Recuerda Zayn Malik historia con One Direction

Al aparecer por primera ocasión desde que dejó a la popular banda, el cantante agradeció a sus ex compañeros y rindió tributo a la agrupación.
El cantante se presentó en Londresdurante la celebarción de los Asian Awards.
El cantante se presentó en Londresdurante la celebarción de los Asian Awards. (AP)

México, DF

Zayn Malik hizo una aparición pública por primera ocasión desde que dejó a One Direction, pero se tomó unos minutos para agradecer a sus ex compañeros y rendirles tributo durante los Asian Awards, celebrados en Londres.

Malik estuvo presente durante la velada en la cual afirmó que muchas de los mejores momentos de su carrera junto a la banda quedarán en su mente por el resto e su vida.

"Quiero tomar este momento para hacer un pequeño reconocimiento a los mejores chicos que he conocido en mi vida y con los cuales logramos cosas increíbles", señaló el cantante. "Muchas de esas aventuras que vivimos juntos quedarán grabadas en mi mente durante toda mi vida, quiero agradecerles por eso, pero aquí empieza el futuro".

El joven intérprete de 22 años, se colocó en las portadas de los medios cuando anunció que se separaba de una de las bandas con mayor éxito en la música británica y mundial.

El resto de la agrupación, formada por Harry Styles, Niall Horann, Liam Payne y Louis Tomlison se mostraron desconcertados por la decisión, pero pronto se apresuraron a declarar que a pesar de la salida de Malik no provocaría su desintegración.

En un artículo aparecido en el diario británico The Sun, Malik señaló que su separación podría considerarse "loca y un poco descabellada, pero me siento en completo control de mi vida en este momento y estoy completamente seguro de lo que estoy haciendo".

La nueva carrera del intérprete aún no comienza, aunque en marzo pasado a se filtró un demo de su primer sencillo, aún sin título definitivo.