Nunca quise formar parte de One Direction: Zayn Malik

El joven cantante concedió una entrevista para la estación de radio Beats 1 de Apple Music, donde habló de su etapa como integrante de la boyband.

México

A casi un año de haber dejado One Direction y a punto de despegar su carrera como solista, gracias a su sencillo "Pillowtalk", Zayn Malik concedió una entrevista a Beats 1, de Apple Music, para hablar de su etapa en la boyband.

"Creo que siempre quise salirme, desde el primer año, en serio", dijo el británico. "Realmente nunca quise formar parte de la banda. Simplemente pasó porque yo estaba ahí en ese momento".

Malik narró que "de inmediato supo" que el grupo no era para él, pues asegura que no sentía que pudiera contribuir musicalmente. "Me di cuenta que no podía aportar nada. No podía dar mi opinión en esto o aquello porque no encajaba en lo que éramos o lo que representábamos.

"Creo que los chicos ya sabían, en términos de música, que ésa no era mi taza de té", agregó el cantante de 23 años.

Sin embargo, la noticia de su salida sí tomó por sorpresa a Harry, Liam, Louis y Niall.

"Obviamente ellos no querían que me fuera, pero... yo ya había tomado mi decisión".

"Pillowtalk", el sencillo de Malik, saldrá a la venta este viernes. La entrevista completa del cantante con Zane Lowe, para Beats 1, estará disponible en su totalidad este jueves por Apple Music.