Yuridia no llegó al palenque

El recinto se encontraba a la mitad de su capacidad poco después de la medianoche cuando se anunció la suspensión.
La cantante presentó sus mejores temas.
Se ofreció a los asitentes que los boletos para Yuridia se podían cambiar para otros shows en el Palenque (Leonel Rocha)

Guadalajara

La cantante sonorense Yuridia canceló anoche de último momento su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre, la empresa Efecto Jalisco dijo que se tenían todos los pagos realizados, pero su representante y padre Genaro Gaxiola argumentó lo contrario.

El recinto se encontraba a la mitad de su capacidad poco después de la medianoche cuando un miembro de la empresa tomó el micrófono y trató de explicar al publicó las razones de la suspensión del evento. Comentó que la interprete asistió' a la prueba de sonido y estaba entusiasmada. Después se trasladó a su hotel donde su padre informó que no habían pagado por su presentación, aunque mostraron recibos que señalan lo contrario

La reacción de la gente fue negativa y con gritos y chiflidos mostraron su enojo. Se ofreció el reembolso o cambiar el boleto por el show de Juanes, Tigres del Norte o Lupita D'Alessio.

Al no estar preparados para atender ordenadamente a las mas de cuatro mil personas, la taquilla fue un caos y todavía dos horas después había gente formada intentando recuperar su dinero.