Alista Yuridia nuevo disco

La cantante dio a conocer durante su presentación en la feria de Puebla que realiza la producción de su sexto disco.

Puebla

La ex académica Yuridia ofreció una velada muy romántica en el palenque de la Feria de Puebla, donde dio a conocer que prepara su sexta producción discográfica que estará llena de amor, desamor y mucho romanticismo.

En conferencia de prensa, la originaria de Hermosillo, Sonora, adelantó que ya cuenta con cinco temas musicales grabados, lo cual confesó que la tiene muy emocionada porque nunca había vivido algo tan especial y tan lindo.

En esta aventura que realiza en estudios de Miami, Estados Unidos, la acompaña el productor George Noriega, el mismo creador que ha trabajado con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Shakira y otros artistas más.

"Estoy muy emocionada porque trabajo con una nueva generación de compositores como Pablo Preciado, José Luis (de Río Roma) y también con temas de mi autoría, desde luego dedicados a mi amor Matías", dijo.

Yuridia descartó que en este nuevo material vaya a tener duetos, pero prometió que pronto será lanzado porque su público ya lo espera con emoción y quiere brindarle este regalo.

Confió en volver a pisar el Auditorio Nacional este año y dijo que le gustaría cantar con La Arrolladora Banda El Limón y con Carlos Sarabia, quien ha estado acompañando a bandas como El Recodo.

La intérprete estuvo en Puebla donde se presentó en el palenque de la feria que se desarrolla en esta capital, y aunque no le fue bien en las entradas, ello no evitó que se viviera una velada muy romántica.

Durante su presentación, la cual duró cerca de dos horas, deleitó con temas de su producción discográfica más reciente titulada 'Ya te olvidé' y canciones de 'La academia', el 'reallity' musical en el que participó y quedó en segundo lugar.

Su público la acompañó al cantar temas como 'Señora', 'Lo que son las cosas', 'Ángel', 'Quererte a ti', 'Irremediable', 'Lo siento mi amor', 'Enamorada y herida' y 'Ahora entendí', entre otros temas.

En su presentación hizo cinco cambios de ropa, complació al público y agradeció a su equipo de trabajo. Concluyó su actuación con el tema 'Ya te olvidé'.