Yuridia llega con más confianza y libertad

La sonorense dice que se encuentra celebrando la vida, pues aún no puede creer que haya llegado hasta donde se encuentra, ya que es considerada una de las intérpretes mexicanas con más ventas en ...
Su voz conmueve y convence.
Su voz conmueve y convence. (Especial)

Guadalajara

Con diez años de trayectoria profesional Yuridia llega al Auditorio Telmex para presentar un nuevo espectáculo en el que incluirá temas de su nuevo material discográfico titulado 6, el cual se colocó en los primeros lugares a los pocos días de salir a la venta.

El material fue grabado en Florida, Estados Unidos, en el estudio del productor George Noriega, quien le dio la confianza de experimentar y crear con gran libertad. El concepto musical es fresco, innovador y con sonidos nuevos que le cantan al amor y también al desamor.

La sonorense dice que se encuentra celebrando la vida, pues aún no puede creer que haya llegado hasta donde se encuentra, ya que es considerada una de las intérpretes mexicanas con más ventas en la industria musical actual.

"En este logro hay mucha gente involucrada, me siento muy orgullosa de seguir teniendo la oportunidad de grabar discos y de que mis fans me escuchen", expresó.

El pasado 6 de noviembre la cantante recibió Disco de Oro al vender en sólo tres semanas más de 30 mil copias de su más reciente producción.

Sostuvo que ha tenido mucha suerte y se siente feliz con el resultado del álbum 6.