Arma Yuridia fiesta en el Auditorio

La exacadémica se presentó en el Auditorio Nacional, donde agotó localidades y complació a la audiencia en un recorrido de éxitos y cambios de vestuario. 
La intérprete ofreció una velada llena de amor y corazones rotos.
La intérprete ofreció una velada llena de amor y corazones rotos. (Cortesía )

México

Más de una docena de bailarines aparecieron intempestivamente en el escenario, y con saltos y maromas anunciaron que el show acababa de comenzar; fue con "Señora", que Yuridia hizo su aparición portando un elegante vestido de noche en tono verde esmeralda.

Acompañándose hombro a hombro con su guitarrista, la exacadémica continuó con "Lo que son las cosas", para después dar la bienvenida a la audiencia: "buenas noches, D. F., me da un gusto y una felicidad enorme estar con ustedes esta noche, no me imaginé que esto pudiera pasar después de tantos años de haberme presentado aquí. No tengo palabras para expresar esto, me siento muy feliz y espero que ustedes también sientan lo que siento. Bienvenidos sean todos, México".

La velada comenzaba y Yuridia dejó ver a los fanáticos los números musicales que preparó para ellos, en los que sumado a un gran cuerpo de bailarines, la originaria de Sonora cambió de vestuario en más de cinco ocasiones y deleitó a los caballeros con sensuales pasos de baile que ejecutó en un tubo al centro del escenario.

La noche transcurrió entre canciones que pusieron a bailar a la audiencia, como "Bailando sin salir de casa" y "Ganas de volar", para después tornarse romántica con una sección de baladas que incluyó, "Déjame volver contigo", "Ámame", "Él me mintió" y "Noche de copas", temas que le otorgaron el reconocimiento de sus ahora fans cuando participó en La Academia.


Para los enamorados no correspondidos interpretó "Irremediable", "Yo por él", "Como yo nadie te ha amado" y "La maldita primavera", para de nuevo elevar al máximo la energía de la asistencia con un número musical con éxitos de Selena como "Carcacha", "Amor prohibido" y "Baila esta cumbia".

"Gracias por apoyarme después de tantos años, seguirme y saber ver más allá de lo que se dice, que no siempre son cosas buenas", dijo la intérprete al auditorio cerca del cierre de su presentación.

"En su lugar" y "Desesperada", anunciaba el final del concierto, pero Yuridia regresó a petición de los fanáticos con "Ya te olvidé".