Lupita D'Alessio y Yuri grabarán su exitosa gira

Las cantantes, quienes desde el año pasado comparten el escenario, preparan el dvd de su serie de conciertos.

Acapulco

Yuri y Lupita D´Alessio reproducirán el espectáculo que presentan actualmente en un dvd. "Sí, claro que si lo vamos hacer, y este mismo año. Nosotras si podemos porque estamos en la misma compañía disquera", destacó Lupita D´Alessio, al reunirse con la prensa previo a su presentación en El Festival Acapulco.

En tanto que Yuri comentó que seguirán trabajando juntas en el show, donde comparten sus éxitos, los intercambian y los cantan de manera individual hasta que el público lo demande.

"Vamos a seguir juntas hasta que el mundo nos aguante y nos aguantemos nosotras", dijo la jarocha con su particular sentido del humor, para luego añadir en el mismo tenor.

"Aquí no hay limites de que hasta diciembre o hasta determinada fecha...esperemos que no nos pase por castigos de Dios y lleguemos a viejitas todavía juntas".

Respecto a la posibilidad de actuar, Yuri respondió de manera inmediata.

"¡Ay a mí si me gustaría, pero hacer algo de comedia, porque con Chayanne ya no", expresó recordando el melodrama que hizo con el cantante boricua.

"Es que con él (Chayanne) corro peligro, ustedes saben, yo soy veracruzana, mucho camarón y luego la escenas son muy fuertes, pues aunque digan que no sienten cuando besas a alguien, claro que sientes. No... mejor no, porque además tengo a mi esposo, 19 años de casada y una hija, y meterse a hacer una novela 7 meses en un foro es muy cansado, y no quiero perder mi matrimonio por una telenovela.

"Lo que me gustaría hacer es una participación especial, la amiga, la prima de la protagonista o algo así, el estelar ya no".

En contraste Lupita fue tajante con su respuesta.

"No yo no, si lo he hecho, pero no, zapatero a tus zapatos. Lo mío es cantar y mejor a eso me dedico".

Claves

El próximo jueves volverán a presentar su espectáculo en El Auditorio Nacional.

El show de ambas fue estrenado el año pasado.