Durango se queda sin el show de Yuri

La cantante por medio de su cuenta de twitter comunicó que no estará presente en la Feria Nacional 2014. Rodrigo García, director del comité del evento asegura que sólo se cambió la fecha.
Por medio de su cuenta de twitter comunicó que no estará presente en la Feria Nacional 2014.
Por medio de su cuenta de twitter comunicó que no estará presente en la Feria Nacional 2014. (Milenio Digital/Archivo)

Durango, Durango

La cantante Yuri, a través de un comunicado en su cuenta de twitter oficial @OficialYuri, dio a conocer que no se presentará en la Feria Nacional Durango 2014.

En el comunicado, en la parte superior izquierda aparece el logotipo de “ACShows”, con fecha del viernes 18 de Julio dice: “A todos los fans, editores y medios de comunicación. Por medio de la presente queremos comunicarles que el show de Yuri, previsto para el Palenque de Durango el próximo sábado 19 de Julio, no se llevará a cabo por causas completamente ajenas al artista y a la oficina de Booking y Management de ésta área.  Dicho sea, nos deslindamos de toda responsabilidad o daño que de esto pueda resultar. Sin más por el momento quedamos atentos a sus comentarios”. Firma AC Shows.

Sin embargo Rodrigo García, director del comité de Ferias, vía telefónica aseguró que no se trata de una cancelación, sino más bien de un cambio de fecha.

“Nos dice el concesionario que hay un movimiento de fecha, pero que la gente que decida cobrar su dinero, lo puede hacer en las taquillas o bien puede escoger algún otro artista que le guste”, informó García.

Aseguró que la cantante jarocha, sí se presentará pero en nueva fecha.

Lamentablemente este sábado 19, no habrá espectáculo en la Feria Nacional.

Cabe destacar que la fecha probable para la presentación de Yuri en el Palenque de Durango, podría ser hasta el sábado 26, sin embargo no está confirmada  por lo tanto es una fecha tentativa.

Rodrigo García destacó que hasta el momento, sólo este cambio se ha dado en el programa artístico del Palenque, esperando que ya no se presenten más sorpresas en la Feria.