Yuri regresa renovada con su ‘Tour Invencible 2.0’

La gira iniciará el 28 de febrero en el Auditorio Nacional, donde la cantante recordará a su madre a través de un emotivo número musical, quien falleció hace cinco meses.
Yuri tendrá una impresionante producción tecnológica en el tour.
Yuri tendrá una impresionante producción tecnológica en el tour. (AP)

México

Tras sufrir una intensa depresión a causa de la muerte de su madre, la cantante mexicana Yuri vuelve a los escenarios musicales y lo hace más invencible que nunca al presentar un espectáculo renovado, como parte de su nueva gira.

Se trata del 'Tour Invencible 2.0'. Es la segunda parte de 'Invencible' que con una impresionante producción tecnológica, fastuosa escenografía, coreografías, bailarines y vestuario de alta costura, presentó el año pasado en Estados Unidos, América Latina y México.

Iniciará el 28 de febrero en el Auditorio Nacional de esta ciudad y, de acuerdo con Yuri, es un "show" que sobrepasa al anterior, pues se ha esmerado porque el público vea y escuche lo más extraordinario.

"Incluimos seis números nuevos y en la mayoría de todas las canciones luciré un nuevo vestuario diseñado por el reconocido Charbel Zoe, The Blonds y el mexicano Alejandro Mata. Me acompañarán 12 bailarines y todo es nuevo", explicó en entrevista.

Habrá coreografías diferentes y mientras Yuri se cambia otro atuendo, el espectador observará nuevos videos en pantalla, así como otros atractivos que sucederán en el escenario.

"Este amor ya no se toca", "Dame un beso", "El apagón", "Aire", "Embrujada", "Yo te pido amor", "Qué te pasa", "Detrás de mi ventana", "Maldita primavera", "Déjala", "Amiga mía" y "Hola", serán algunos de los temas que interpretará en este "show" que el 9 de abril presentará también en la Arena Monterrey en Nuevo León.

Aunque no quiso revelar nombres, pues falta cerrar el acuerdo, adelantó que cantará a dueto con invitados especiales y asimismo, rendirá un homenaje a su madre Dulce María, quien falleció hace cinco meses.

"Será una gran sorpresa, será una noche muy especial porque sucederá algo muy importante con un familiar y quiero compartirlo con mi público. También tiene que ver con aquellos otros que se fueron, será muy emotivo y creo que van a llorar mucho, aunque yo también".

Yuri informó que a la par de esto, también alista la grabación de su nuevo disco y la celebración de su 40 aniversario de trayectoria artística.