Yuri echa la casa por la ventana

La cantante ofreció anoche un espectáculo inigualable en la Arena Monterrey, demostrando por qué es única.
Su show fue muy vistoso en todos los aspectos.
Su show fue muy vistoso en todos los aspectos. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con un espectáculo fuera de serie en el que echó la casa por la ventana, Yuri demostró porque es considerada la “showwoman” número 1 de México.

La cantante presentó anoche en la Arena Monterrey un concierto inigualable como parte de su gira Invencible, donde la producción dejó boquiabiertos a sus fans, quienes la vieron volar sobre una motocicleta en el escenario y desfilar con un sinnúmero de vestuarios.

Fue al filo de las 21:15 cuando las luces del recinto se apagaron para recibir a la jarocha quien cinco minutos más tarde, apareció en el escenario bajo los acordes de “Este amor no se toca”, logrando sorprender al público que se dio cita.

Al concluir el primer tema de la noche, el desfile de vestuarios comenzó y parecía interminable, pues en cada canción la intérprete lució diferente, aunque sin perder tiempo y estilo sobre el escenario, pues mientras concluía un tema su producción ya preparaba lo siguiente.

“Dame un beso”, “Arrepentida” e “Isla del sol”, fueron de los primeros temas en la velada.

La primera ola de aplausos llegó a tan sólo 20 minutos de haber comenzado el show, “Es ella más que yo”, cimbró la Arena Monterrey y sus miles de asistentes, quienes tras unirse a cantar con la rubia la ovacionaron por varios minutos.

“Muchas gracias Monterrey, esta canción va para todas aquellas que le quieren cantar a su hombre para que les duela”.

“Como una loba” continuó en el repertorio de la artista, quien consiguió provocar diferentes emociones entre sus seguidores debido a la intensidad con la que cantaba cada melodía.

Una pantalla LED al fondo y dos a laterales, además de un juego de luces en forma de arco, 10 bailarines y sus músicos, conformaron el show de la “ex coach” de “La Voz… México” quien presentó nuevas versiones de sus temas con ritmos más pegajosos y bailables.

La polifacética cantante derrochó energía y agotó todos los recursos para que su show no sólo fuera rico musicalmente hablando, sino además vistoso, entretenido, y sobre todo sorprendente, pues no hubo un minuto en el que el público pudiera perder de vista el escenario.

“Ahora sí, buenas noches, Monterrey. ¿Vinieron con ganas o no?, yo también no saben qué alegría, la neta es un placer querido público de Monterrey, pues hace muchos años quería estar en este lugar y no se había dado, pero doy gracias a Dios porque se dio en este momento de mi carrera, con mi gira de ‘Invencible’, este show que tarde dos años en hacerlo y para el cual vienen 80 personas a montarlo a Monterrey; siempre he querido darles lo mejor porque se lo merecen” fueron las primeras palabras de Yuri, quien fusionó el tema “¿Qué te pasa?” con música electro.

Al terminar el tema afirmó: “Y no me fume nada, de verdad… ¡eh!”, causando la risa entre los asistentes.

Luego de presentar innovadores números musicales de los cuales en algunos hizo “playback”, llegó “La maldita primavera”, demostrando el poder de interpretación en vivo de Yuri, quien para entonces había dejado a un lado los extravagantes vestuarios para lucir elegante en un vestido blanco.

“Déjala” y “Yo te pido amor”, no pudieron faltar en el repertorio de la artista.

:CLAVES

LA VELADA

Yuri apareció en el escenario vestida como conejita de Playboy para interpretar junto a Yuyuman, ex integrante de La Voz… México, el tema “Mueve tu cuerpo”.

La jarocha hizo un derroche de producción para ofrecer un show inolvidable.

La artista bromeó con el público en todo momento.

Yuri tuvo numerosos cambios de vestuario durante el show.

Lo más sorprendente fue cuando voló por los aires en una motocicleta.