Yuri celebra con los regios 35 años de carrera musical

La cantante fue homenajeada con la Estrella de Multimedios durante la Gala Hits.

Monterrey

Monterrey fue el escenario perfecto para celebrar los 35 años de carrera de Yuri con un homenaje que se le rindió durante La Gala Hits.

El evento, organizado por la cadena Hits FM, sirvió como pretexto para otorgar a la artista la estrella Multimedios como reconocimiento por su exitosa carrera en el mundo musical.

Cientos de seguidores se dieron cita el pasado jueves en las Lomas Eventos, para festejar junto a la artista y de paso ser testigos de un concierto muy íntimo.

En punto de las 22:00, la reina de la noche salió al escenario en medio de una gran ovación para deleitar a su público con su tema “En mi soledad”, para dar la bienvenida a sus fans.

Desde su aparición Yuri demostró su felicidad y es que gracias a su carisma desató en varias ocasiones las risas entre los asistentes con sus divertidos comentarios.

“Yo me traje a los voladores de Papantla. Soy la única que utiliza estos trajes y no me puse el penacho para no hacer el ridículo”, dijo la veracruzana, provocando las carcajadas en el recinto.

La presencia de la jarocha convirtió la noche en una  dulce velada llena de recuerdos gracias a sus temas como “Esperanzas” e “Invencible”, con los que complació a los presentes.

Durante la noche Yuri demostró sentirse como en casa, y es que compartió con los regios algunos de sus anécdotas más íntimas, como la relación con su esposo Rodrigo, la adopción de su hija Camila y hasta detalles de su carrera.

Pero el público quería ver a la jarocha en acción, por lo que la artista no dudó en demostrar la energía que traía para bailar al ritmo del “Apagón”.

En todo momento, los presentes demostraron el cariño que le tienen a la estrella con gritos y ovaciones, que ella agradeció al término del emotivo evento.

En esta Gala, Yuri estuvo acompañada de la regiomontana Myriam, quien fue la encargada de abrir el espectáculo con su música.

La intérprete calentó los motores con temas como “No te equivoques”, “Lo que siento es amor”, “Hasta el límite”, así como temas de su nuevo disco “Reina, esclava o mujer”.