Yuri y Ricky Martin imponen su voz en los JCC

La cantante veracruzana Yuri interpretó el himno nacional durante la inauguración de la 22 edición de los Juegos Centroamericanos y Ricky Martin llevó la fiesta con lo mejor de su repertorio musical.

Veracruz

La cantante Yuri se encargó en entonar con orgullo el himno nacional en la inauguración de la 22 edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que marcan el inicio del ciclo olímpico que culminará en Río de Janeiro 2016.

La ceremonia tuvo la primera participación de la veracruzana Yuri, quien interpretó el himno nacional a capela, mientras las banderas oficiales de la ceremonia se elevaban.

Al ritmo de "Adiós", último sencillo de Ricky Martin comenzaron a desfilar las delegaciones que buscarán conquistar la justa deportiva.

La fiesta llegaba a su fin con la presencia del boricua quien apareció en el centro del escenario luciendo un pantalón de mezclilla y una chamarra negra de cuero, al ritmo de "Vida".

Ricky puso a bailar a los asistentes con sus temas más explosivos: “Pégate”, "Livin la vida loca" y  “La copa de la vida”, tema con el que el boricua terminó con una sonrisa y la chamarra abierta, mostrando su pecho sudoroso.

Minutos antes de entrar a escena, Yuri compartió su sentir en las redes sociales.

A solo unos minutos... @JVeracruz2014

A video posted by @oficialyuri on