Yuri se apodera de la noche lagunera

Ante 3 mil 500 personas salió al escenario del Palenque de Gómez Palacio la madrugada de este viernes, donde ofreció un concierto con muchos efectos y color, pero no faltaron los clásicos.

Gómez Palacio, Durango

Muy temprano llegaron los admiradores de la cantante veracruzana Yuri, a las instalaciones del Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio.

Entre ellos los presidentes municipales de Gómez Palacio y Lerdo, José Miguel Campillo y Luis de Villa, acompañados por el ex alcalde de Gómez, Mario Calderón.

Probablemente en este concierto, celebrado ya en los primeros minutos del viernes, estuvieron los fans más ansiosos de poder ver en vivo a la excelente intérprete.

Y como dice el dicho, "chiflando y aplaudiendo", muchos intentaban que Yuri finalmente saliera a escena, lo que ocurrió a las 00:30 horas, con un apagón de luces y con el grito emocionado de los presentes.

Yuri desplegó la simpatía que la caracteriza, portándose amable y sumamente accesible con sus fans.

Luego, al volver a iluminarse el escenario, cuatro bailarines con rastas y vestidos de verde, entraron anticipando la llegada de una muy tecnológica Yuri, ataviada con un body negro con franjas verdes, casco y hombreras de los mismos colores.

Haciendo gala de su privilegiada voz con un cover, que por cierto, casi nadie supo como se llamaba la canción.

Yuri salió de escena y regresó sin el casco y las hombreras que portaba e interpretó la canción "Esperanzas", coreando los asistenets esa parte que dice: "... en mi vida solo quedan esperanzas, en mis sueños mi ilusión siempre eres tú..." y tal vez recordando a alguien que con su marcha, se llevó también sus corazones.

Para entonces, la cantante lucía una melena corta y rubia, complemento perfecto para su esbelta figura y sus ojos claros. En las pantallas del palenque, también se transmitían videos recientes de la intérprete.

De nueva cuenta llegaron los bailarines vestidos de rojo y bailando música mundialista, durante un tiempo corto en el que Yuri hizo cambio de vestuario y de sus éxitos de antaño, cantó "Que te pasa".

La jarocha agradeció a los laguneros su presencia y se dio un tiempo para convivir con los fans que estaban en el área VIP.

"Soy cristiana pero también siento, no me agasajen", les dijo a los admiradores que emocionados, se tomaban fotos con ella y de pasada, le daban abrazos.

Yuri desplegó la simpatía que la caracteriza, portándose amable y sumamente accesible para con ellos.

La noche siguió y siguió con sus canciones, ya clásicas del pop mexicano, que se han convertido en himnos de batalla, como otra favorita "Yo te pido amor", permitiendo a sus seguidores, disfrutar de una velada musical de primer nivel.