Yuri da la bienvenida a la 'Maldita Primavera'

La cantante se presentó en el Auditorio Nacional ante 10 mil personas.

México

En la víspera de la Primavera, Yuri ofreció el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional para deleitar a los 10 mil asistentes que disfrutaron sus emblemáticos temas ochenteros, así como melodías de su más reciente producción, 'Invencible'.

El show arrancó a las 20:43 horas cuando 'La Jarocha', a bordo de una motocicleta, descendió en el escenario mientras era escoltada por una decena de bailarines y el público la ovacionaba al ritmo de 'Este amor no se toca' y 'Dame un beso'.

"Buenas noches, Auditorio", exclamó Yuri, antes de desplegar la potencia de su voz con el tema 'Arrepentida'.

Con una gran producción fue como Yuri sorprendió al Coloso de Reforma, cuyo escenario se convirtió en un pequeño arrecife cuando la cantante salió con un atuendo similar al de una sirena para interpretar 'Isla del sol' y 'Es ella más que yo'.


"¿Cómo está, mi familia linda? Muchos sacrificios, muchas tristezas, y cosas simpáticas desde hace dos años y medios que preparamos este show, cuyo nombre, 'Invencible', lo tiene bien merecido, a pesar de estas peripecias, papito Dios siempre estuvo conmigo", compartió Yuri, antes de presentarle al público una nueva versión de su tema 'Qué te pasa', mezclado con 'Don't Stop The Music', de Rihanna.

Disfruten, quieran, perdonen, porque nunca sabemos cuándo vamos a partir: Yuri.


Las 10 mil voces se unieron en una sola cuando Yuri salió ataviada de blanco para interpretar 'La maldita primavera'. La ovación del Auditorio fue respondida por 'La Jarocha' con 'Amor mío, déjala'.

A punto de llegar a la mitad del concierto, la ex coach recordó su paso por 'La Voz México' al mencionar el reciente fallecimiento de Lisbeth González, una de las integrantes de su equipo. "Disfruten, quieran, perdonen, porque nunca sabemos cuándo vamos a partir. Por eso ahora quise invitar a la mayoría de mis pupilos", dijo Yuri, antes de cantar 'Yo te pido amor', acompañada de los ex concursantes del reality.


Quienes también acompañaron a la veracruzana fueron los integrantes de Reik, que subieron al escenario para ofrecer una emotiva interpretación de 'Duele'.

La noche también incluyó la interpretación de grandes temas como 'Fuera de mi vida', 'Aire', 'Invencible', 'Detrás de mi ventana' y 'El apagón', melodía con la que Yuri finalizó su show.