Anuncia Yelle concierto en México

La cantante francesa se presentará en el lunario del Auditorio Nacional el 29 de Julio próximo.

México

El sonido electro-pop de la cantante Yelle llevará su ritmo al Lunario del Auditorio Nacional, donde se presentará el 29 de julio próximo.

A través de sus redes sociales, Yelle dio a conocer su regreso a nuestro país. "¡Hola Mexico! volvemos a Mexico D.F. el 29 de Julio!", publicó en su cuenta de Facebook.

Sobre la realización del video del primer sencillo de su álbum, ‘Complètement Fou’, la cantante dijo en entrevista con MILENIO que: "Para mí era muy importante tener algo de impacto en este video musical, queríamos escenas más sobre imágenes que como secuencias, como fotografías, como momentos entrelazados en este video.

"Queríamos agregar un objeto fuerte y tuvimos la idea de la mazorca de maíz porque en la portada del disco se ve mi rostro saliendo de un mar de palomitas de maíz azules y por ello queríamos agregar este símbolo fuerte".

La intérprete presentará su nueva producción discográfica 'Complètement Fou' que se integra por las canciones escritas por Dr. Luke. Yelle debutó con Pop Up (2007) y continuó su discografía con Safari Disco Club (2011).