Celebra Yandel nominaciones al Billboard Latino

El puertorriqueño competirá contra su compañero de dueto Wisin en las categorías 'Latin Rhythm Songs' y 'Latin Rhythm Albums Artista del Año, Solista'.
Yandel comenzó hace un año con su carrera como solista.
Yandel comenzó hace un año con su carrera como solista. (CuartOscuro)

México

Tras darse a conocer las nominaciones a los Billboard Latino esta mañana, el cantante Yandel se siente agradecido por estar considerado para recibir un galardón.

"Estoy súper contento. Me siento ganador, estar nominado es algo grande en esta etapa de mi carrera y tengo deseos de estar ahí para compartir con todos los artistas ", expresó el puertorriqueño en entrevista con ¡hey!

Latin Rhythm Songs y Latin Rhythm Albums Artista del Año, Solista, son las categorías en las que luchará por un premio. En ambas ternas competirá contra los cantantes como Don Omar, J Balvin, Farruko y Wisin.

Sobre compartir categoría con su compañero de dueto, Yandel dijo: "Estoy muy contento de estar en las nominaciones con él porque somos unos guerreros musicales y creo que la gente disfruta esa combinación y de vernos juntos.

"Nosotros somos familia a pesar de todos los proyectos que hacemos juntos y a parte".

La ceremonia del Billboard Latino se realizará el próximo 30 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Luego de presentarse el año pasado como solista, Yandel emprenderá una nueva aventura musical con el disco 'Legacy: De líder a leyenda' el cual cuenta con 20 canciones y se encuentra disponible de manera digital.