Yandel lanza segundo álbum como solista

El nuevo disco del puertorriqueño tiene 20 temas.
Yandel comenzó hace un año con su carrera como solista.
Yandel lanzará este martes su segundo álbum como solista, ‘Legacy: De líder a Leyenda Tour’. (CuartOscuro)

México

El cantante puertorriqueño de música urbana, Yandel, lanzará este martes su segundo álbum como solista, titulado 'Legacy: De líder a Leyenda Tour'.

El álbum cuenta con 20 temas y las participaciones especiales de figuras del reggaetón de Puerto Rico como Tony Dize, J Álvarez, El General Gadiel, Farruko, D. Ozi y Ñengo Flow, el colombiano Reykon y el veterano de la salsa Gilberto Santa Rosa.

La placa de Yandel, cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé Salazar, fue grabada durante una actuación en vivo ante casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

La anterior producción de Yandel, 'De Líder a Leyenda' recibió una nominación al Grammy Latino y el tercer sencillo del álbum, "Moviendo Caderas", con Daddy Yankee, tiene más de 94 millones de visitas en video.

El reggaetonero Yandel se separó en 2013 de su antiguo compañero Wisin, con el que tuvo grandes éxitos como 'Abusadora' y 'Adrenalina'.

Yandel también acaba de grabar un nuevo tema, 'Marcando Territorio', para el mix tape de la serie 'Game of Thrones' Mixtape Vol. 2, que incluye a varias estrellas del ambiente anglosajón.