Ximena Sariñana, lista para el Metropólitan

La cantante interpretará su más reciente álbum el 27 de julio en el foro capitalino.
Ximena Sariñana presentó ‘No todo lo puedes dar’ en Pa’l Norte.
Ximena Sariñana se presentará en el Teatro Metropólitan el 27 de julio. (Jorge López)

México

El nuevo sonido de la cantante Ximena Sariñana se presentará sobre el escenario del Teatro Metropolitan, lugar donde interpretará la primera producción musical 'No todo lo puedes dar' de la cual está a cargo.

"En este show lo he venido perfeccionando desde el primer momento que interpreté este disco en vivo y lo hemos ido arreglando los sonidos al igual que la parte visual, verán algo muy coherente con mi forma de ser y tendrán muchas sorpresas ese día", dijo Sariñana en conferencia de prensa.

La cantante compartió en la emoción que sentía al apoyar el talento de las personas que se presentaban en el programa 'México tiene talento', pues le recordó el tiempo donde ella buscaba abrirse camino en la industria musical.

"Me llevé una sorpresa al estar participando en el programa 'México tiene talento' y me inspiró muchísimo, estar en esa situación en la que te toca dar tu opinión a personas con las cuales te sientes identificadas, pues al final de cuentas entendí que todas esas ellas eran como yo de alguna, pues estaban buscando una oportunidad, son personas que cree en lo que hace, esto me hizo disfrutar mucho mi trabajo, y ver cómo se sentían realizadas", comentó la cantante.