Ximena Sariñana encuentra impulso en su familia

La intérprete ofrecerá un concierto el próximo 4 de diciembre en el Teatro Metropólitan; presentó el video de su sencillo "La vida no es fácil"
Ximena Sariñana promociona la reedición de su disco 'No todo lo puedes dar'.
Ximena Sariñana promociona la reedición de su disco 'No todo lo puedes dar'. (Alfonso Manzano)

México

A días de haber cumplido 30 años, Ximena Sariñana se define como una mujer independiente que ha cambiado en su forma de componer e interpretar su música, pues a través de la madurez ha logrado tener su propio sello.

Con la promoción de la reedición de su disco No todo lo puedes dar, el que considera su material "más personal e íntimo", la cantante mencionó que su familia ha sido pilar para su desenvolvimiento.

"Mi papá (Fernando Sariñana) acaba de hacer una serie, mi mamá (Carolina Rivera) está en Jane the Virgin, mi hermano (Sebastián) dirige, y mi otro hermano (Fernando) también me ayuda. Yo, por otra parte, sigo con mi disco y entre todos nos apoyamos", comentó en entrevista.

La intérprete mencionó que se interesan en los proyectos que cada miembro de su familia tiene y, aunque a veces no colaboran directamente, siempre están presentes o saben en lo que están trabajando.

Ximena destacó que el único tatuaje que tiene, una silueta verde de un triángulo en la muñeca derecha, se lo hizo por la unión que tiene con sus hermanos: "Quizás sea el único que me haga", destacó.

Ellos fueron parte fundamental de una nueva serie que realizó de humor negro y de experiencias personales, que aún no tiene nombre, pero se encuentra en posproducción; será exhibida en internet.

"Esta serie me ha costado mucho trabajo, pero ya está casi lista, va a ser humor negro y nos hemos esforzado mucho para que por fin salga", destacó la cantante, quien ha tenido la escuela de su padre para hacer este tipo de proyectos.

A un año de haber editado No todo lo puedes dar, realizará un concierto en el teatro Metropólitan el próximo 4 de diciembre, el cual prometió que será diferente al que hizo hace unos meses y de donde se desprendíó un DVD en vivo.

"Definitivamente va a ser diferente porque no le puedes ofrecer lo mismo al público en conciertos tan pegados, vamos a tener invitados especiales y estamos trabajando mucho en los arreglos y en todo el diseño", mencionó.

EL DISCO

Presentó el video de su sencillo "La vida no es fácil", el cual fue grabado en vivo en el teatro Metropólitan.

No todo lo puedes dar es su tercer disco en su carrera, el cual está compuesto totalmente en español; fue producido casi en su totalidad por ella misma.