Acompañarán Ximena Sariñana y Aleks Syntek a Laura Pausini

Los mexicanos serán los invitados musicales de Laura Pausini que se presentará el próximo 28 de febrero en la Arena Ciudad de México.
La cantante se unirá al puertorriqueño Ricky Martin.
(Especial)

México

Los cantantes mexicanos Ximena Sariñana y Aleks Syntek serán los invitados especiales del concierto que la italiana Laura Pausini ofrecerá el próximo 28 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Laura Pausini se encuentra festejando sus 20 años de trayectoria con su gira mundial de "The greatest hits word tour", con la que llegará a este país el mes entrante.

Para esta celebración, la intérprete ha planeado un "show" único en cada país, con lo mejor de su trayectoria, versiones especiales y sorpresas para sus fans.

En un comunicado de prensa se anunció que Ximena Sariñana y Aleks Syntek, con su fresco estilo acompañarán a Laura en el escenario reinterpretando algunos de sus temas ya clásicos.

Mientras tanto, el público puede escuchar en la radio nacional la nueva versión de "Víveme", a dueto con Alejandro Sanz, que sigue escalando lugares en las listas de popularidad.

La producción musical incluye un total de 39 nuevas versiones de temas tan emblemáticos como "Gente", "Amores extraños", "En ausencia de ti", "Volveré junto a ti", así como remasterizaciones de "Inolvidable" y "Como si no nos hubiéramos amado".