Quiere Wisin colaboración con Maná

El puertorriqueño señaló que admira la música mexicana, por lo que desea compartir su talento con gente como Mario Domm o Marco Antonio Solís.
Wisin compartió su talento con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown y Jennifet Lopez entre otros.
Wisin compartió su talento con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown y Jennifer Lopez entre otros. (Eduardo Gutiérrez Segura)

México

El cantante puertorriqueño, Wisin, visita Ciudad de México para presentar oficialmente su nuevo álbum "El regreso del sobreviviente". En conferencia de prensa, el cantautor expresó su amor por México y señaló que anhela colaborar musicalmente con artistas nacionales.

"Me gusta todo tipo de música, en especial y lo voy hacer público, lo que hace Maná, como público a veces me pongo a imaginar y digo 'un tema de ellos con Wisin', habría que escucharlo, porque sería algo grande", explicó el también productor.

Wisin indicó que no solo la banda de Guadalajara le ha servido como fuente de inspiración, sino también artistas con los que convivió a su paso por el reality show La voz... México.

"Me encanta lo que hace Mario Domm, con Camila que volvieron, y qué bueno. Marco Antonio Solís, soy muy radical, me gusta escuchar todo tipo de música para después mezclarla en el estudio y hacer algo interesante", señaló.

El artista apuntó también que lejos de ver en el Internet un enemigo a vencer por la piratería, lo ve como un lugar para conectarse con sus fans.

"Las redes sociales funcionan como aliados, en crecimiento, todos estos foros cibernéticos han hecho a la música accesible", finalizó.

En "El regreso del sobreviviente", Wisin compartió su talento con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco de Vita, Tempo y Zion.