Wisin traerá su "Takeover World Tour" a Torreón

Será el próximo sábado 29 de agosto cuando el cantante puertorriqueño se presente en el Coliseo Centenario.
Wisin llevará su gira Take over tour por 35 ciudades.
Wisin estará el 29 de agosto en el Coliseo Centenario. (Cuartocuro )

Torreón, Coahuila

Será el próximo sábado 29 de agosto cuando el cantante puertorriqueño Wisin se presente en el Coliseo Centenario de Torreón.

Llegará con su gira mundial "Takeover", la cual tuvo su exitoso arranque el pasado 29 de julio en Colombia.

Con más de 14 años de carrera el cantante promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción para todos sus fans laguneros.

Este tour incluirá en su primera fase un total de 35 conciertos y llevará a Wisin en su faceta como solista, durante cuatro vertiginosos meses, por los escenarios de Estados Unidos y todo Latinoamérica, e incluso por algunas ciudades de Europa, para terminar el 27 de noviembre en la ciudad de Bolivia.

Un nuevo sencillo de su propia autoría, titulado "Nota de amor" e interpretado con la participación de otros dos grandes, aunque de géneros distintos, Carlos Vives y Daddy Yankee.

Además, como era de esperarse, el show cuenta con un repertorio, que incluye los éxitos de su carrera como solista, tales como "Control", "Adrenalina" y Que viva la vida".

Sin dejar de lado, por supuesto, los hits de su mancuerna con Yandel, los cuales los dieron a conocer en todo el mundo y a él en particular como un exponente del género reggeaton.