Wish Outdoor es adrenalina pura

El espectáculo que se caracteriza por su gran producción presentó a los mejores exponentes de la música electrónica como el DJ Cedric Gervas, R3hab y Bingo Players, entre muchos otros.

Monterrey

El concepto holandés del Festival Wish Outdoor hizo vibrar a los regios durante el arranque de su primera edición en México.

El espectáculo que se caracteriza por su majestuosa producción en el escenario presentó en el Parque Fundidora a una gran variedad de exponentes de la música electrónica como el DJ francés Cedric Gervas, R3hab y Bingo Players.

Los “beats” de los diferentes DJ provocaron la adrenalina pura de los asistentes, quienes se dieron cita en el Parque Fundidora desde las 16:00 de la tarde, hora en la que arrancó la primera jornada de la maratónica fiesta, que continuará hoy al filo de las 13:00.

Las tornamesas comenzaron a girar al filo de las 16:00, un intenso calor aceleró a los asistentes, quienes mitigaron la sed y el bochorno con algunas bebidas.

DJ La Fuente, Zantzo y Tom & Collins formaron parte del elenco donde Nathia Kate puso el toque femenino.

El DJ Bl3nd causó sensación entre los asistentes, al realizar mezclas del grupo mexicano Maná, por sus máscaras y por olear una bandera de México.

Llegada la noche, el aire fresco permitió que el público estuviera más a gusto, sobre todo para aquellos que acudieron disfrazados.

Para esta ocasión el festival que ha ganado premios en Europa por su espectacular escenario, utilizó uno inspirado en la década de los 40 que asemejaba una máquina de vapor, que media alrededor de 30 metros de alto y 50 de ancho, donde se colocó una gran pantalla LED y se utilizaron diferentes efectos especiales como el fuego, CO2 y pirotecnia.

Para el cierre de esta edición, uno de los más esperados era R3hab, famoso por sus colaboraciones con Afrojack y Hardwell; el DJ y productor sería el encargado de concluir la noche con esas contagiosas melodías de “Prutataaa” y “Pump the party”.