Will Butler irrumpe como solista con ‘Policy’

Luego de haber conquistado el éxito con la banda Arcade Fire, el cantante comienza una carrera en solitario.
El músico dejó a la banda, donde se encargaba de los teclados, la guitarra y las percusiones.
El músico dejó a la banda, donde se encargaba de los teclados, la guitarra y las percusiones. (Especial )

México, DF

Tras ganar reconocimiento con el grupo de indie rock Arcade Fire y con la banda sonora de 'Her', el músico Will Butler decidió realizar un nuevo proyecto, ahora como solista, etapa en la que presenta su álbum 'Policy'.

El éxito de Will, quien tocara el sintetizador, bajo, guitarra y percusión en la banda canadiense Arcade Fire, se vio impulsado aún más gracias a la colaboración con Owen Pallett en la banda sonora de la película 'Her' (2013), cuya música recibió una nominación al Oscar.

En esta ocasión el compositor, conocido como 'Cereal Guy', probará suerte en solitario, y ya ha brindado algunos adelantos a sus fans con "Take my side", "Anna" y "Something's comming", temas incluidos en "Policy", álbum que está disponible en todas las plataformas digitales, pero aún no sale a la venta en formato físico.

El material discográfico, que en palabras de Butler tiene un sonido "american music", fue grabado en una semana en el célebre Electric Lady Studios de Nueva York, y contó con la participación de su compañero de Arcade Fire, Jeremy Gara (batería), se informó mediante un comunicado de prensa.