Wendy Sulca anuncia gira en México

La cantante andina que hizo populares las canciones  ‘La tetita’, ‘Cerveza, cerveza’  y ‘Papito’ no precisó las fechas, ni ciudades que visitará. 
Wendy Sulca anuncia gira en México
Wendy Sulca anuncia gira en México (Especial)

Ciudad de México

La cantante peruana de música andina Wendy Sulca anunció a través de sus redes sociales que realizará una gira en México durante el mes de julio.

Sin dar más detalles sobre los lugares que visitará y las fechas precisas, la joven de 18 años se encuentra emocionada de pisar por primera vez tierras mexicanas.

“¿Están listos para la explosión?”,  preguntó a sus fans mexicanos en su cuenta de Twitter, ya que en su visita a México promoverá  su último sencillo ‘Explosión’, cover de la canción ‘Wrecking Ball’ interpretada por Miley Cyrus.

Con más de 4 mil tuits al momento, según la herramienta virtual Topsy, Wendy Sulca se colocó en las principales tendencias nacionales en Twitter.

Sulca logró llamar la atención de los internautas desde el 2005 al hacer virales canciones ‘La tetita’, ‘Cerveza, cerveza’  y ‘Papito’, las cuales  lograron en conjunto diez millones de visitas en YouTube.

La cantante andina participó en duetos con Andrés Calamaro, René Pérez de Calle 13 y la Tigresa del Oriente, por mencionar algunos.