Wendy Sulca quiere hacer dueto con Pxndx

La cantante peruana que saltó a la fama gracias a YouTube dijo que es admiradora de la banda regiomontana de rock.
La artista espera seguir en el gusto del público.
La artista espera seguir en el gusto del público. (Jorge López)

Monterrey

Wendy Sulca quiere hacer un dueto con el grupo Panda.

La cantante peruana quien se encuentra de gira por el país con su tour “Explosión”, se declaró fanática de la banda regiomontana, tanto que hasta anhela unir su voz con la de Pepe Madero en un disco.

“Ojala algún día grabemos una melodía, es un ilusión pues me encantan esos chicos. Fue en el 2010 cuando me convertí en fan de esa agrupación de rock, cada tema que cantan es maravilloso, por eso digo que es un sueño conocerlos y que se dé la oportunidad de hacer un dueto; me emociona mucho”, expresó la cantante de18 años.

La joven que hace seis años se hizo famosa en YouTube, gracias al video llamado “Tetita”, añadió que en los próximos días lanzará un libro donde contará toda su vida.

“Este 2 de agosto estaré lanzado ‘La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de la ‘Tetita’, esto será en la feria internacional del libro en Perú. Estoy feliz porque es mi primer libro autobiográfico escrito por mí, es un libro donde cuento mi historia, mis anécdotas, los momentos felices, los momentos tristes cuando mi padre falleció.

“Definitivamente es un libro en donde la gente encontrará todas las respuestas a las preguntas que me hacen, mostraré mi vida tal cual, pues no esconderé nada”, señaló.

La cantante expresó que las críticas le dolieron cuando empezó a ser famosa, pero que gracias al apoyo de su familia, ha podido salir adelante.

“Eso siempre va a pasar, trato de tomar lo positivo o las críticas positivas, lo que me va a ayudar a mejorar profesionalmente.

“Hay algunas personas que les gusta molestar, ofender, faltar al respeto, he aprendido a no tomarle importancia”.