Muere Wayne Static, vocalista de Static-X

El músico Richard Wayne Wells, mejor conocido como Wayne Static, falleció este sábado a los 48 años; fue vocalista del grupo de metal Static-X. 
El músico cumpliría 49 años el próximo martes.
El músico cumpliría 49 años el próximo martes. (Especial)

México

Wayne Static, quien era vocalista de la banda de metal Static-X y se desempeñó como guitarrista y tecladista, falleció este 1 de noviembre a la edad de 48 años, sin que se conozcan las causas del deceso.

Richard Wayne Wells era el nombre real del músico que tenía previsto realizar una gira musical al lado de Powerman 5000 y Drowning Pool, según información proporcionada por el portal The Hollywood Reporter.

El músico, quien el próximo martes hubiera cumplido 49 años, fundó en 1994, junto a Ken Jay, su compañero en Deep Blue Dream, la agrupación Static X.

Con Static X debutaron con el álbum "Wisconsin Death Trip", en 1999; el álbum fue Disco de Platino y fue a partir de 2009 que el músico emprendió una carrera como solista.

El cantante era conocido por su forma peculiar en el peinado que se mantenía rígido hasta el extremo. Colegas y allegados expresaron su pesar en redes sociales: