Vuelve a México Alan Parsons con su Live Proyect 2014

El músico británico ofrecerá un concierto acompañado del mexicano Aleks Syntek.
El músico se presentará em el Pepsi Center.
El músico se presentará em el Pepsi Center. (Notimex )

México, DF

Éxitos como "Sirius", "Eyes in the sky", "Time", "Damned if I Do", "Don't Answer Me" y "I Wouldn't", integran el repertorio que interpretará mañana en esta capital el músico británico Alan Parsons, como parte de su gira Live Project 2014.

En conferencia de prensa, manifestó su amor por estar en este país y por el público mexicano, que es fantástico, y dijo que aunque ya no será sorpresa, porque la información se filtró antes, "interpretaré algunos temas con el cantautor mexicano Aleks Syntek".

Sin dar mayores detalles, expuso, además, que habrá muchas sorpresas, una de ellas será "The direction of time", canción que escribieron juntos.

"La relación que tengo con Aleks es cordial, amena y nos llevamos bien", agregó Parsons, a la vez que detalló que hoy por la noche visitará, al lado del músico mexicano, el Museo Soumaya, de esta ciudad.

Sobre el acercamiento entre él y Syntek, afirmó que se dio a petición del mexicano, quien se encuentra creando colaboraciones con músicos que admira.

Por otro lado, mencionó que si bien no depende de él decidir quién abrirá su concierto, sino del productor, la banda Boston, encabezada por Fran y Anthony Cosmo, le gusta y se siente muy emocionado de que llegue mañana a su concierto en el Pepsi Center.

Considerado uno de los mejores ingenieros de estudio, Alan Parsons es uno de los músicos más reconocidos de mediados de los 70 a la actualidad.

A lo largo de su trayectoria ha estado detrás de la consola del disco de "Dark side of the moon", de Pink Floyd, y como asistente de grabación del álbum "Abbey road", de The Beatles.