Viven una tarde explosiva

Travis, Elijah Wood y Vicentico la arman en grande en el segundo día del Monterrey City Festival.

Monterrey

El explosivo sabor a rock llegó al Monterrey City Festival en su segundo día de la mano del grupo Travis, quien con su música hizo vibrar a los regíos.

Liderados por el veterano Francis Healy, Travis llevó a los regiomontanos que se dieron cita en el segundo día de fiesta, a un viaje a lo largo de su trayectoria.

Pasadas las 21:10, el cuarteto originario de Escocia hizo su aparición al ritmo de “Mother”, tema con el que rápidamente invitó a sus seguidores a mover su cuerpo.

Con 24 años en la escena, estaba claro que Travis sabía cuál era su tarea y la cumplió al prender la fiesta con simplemente decirles “Moving”.

El look hipster de la banda no pasó desapercibido, como tampoco lo hicieron canciones como “Side”, “Closer”, “Sing” y “Flowers in the Window”.

Minutos después, Bone Thugs and Harmony recetó una dosis de hip-hip melódico.

Previo a esto, a la gente no le importó trasladarse corriendo del Nico Stage al Mcf Theater para escuchar los “beats” del dúo Wooden Wisdom liderada por Elijah Wood y Sack Cowie.

El reloj marcó las 18:15, cuando el público extasiado inició a brincar con cada mezcla que ambos DJ recetaron.

El también actor Elijah Wood quien lució unos lentes de sol, no dejó de fumar un cigarrillo durante toda la presentación, y se mostró accesible con sus fanáticos, quienes no dejaron de ovacionarlo.

“Gente de Monterrey, estamos listos para comenzar este espectáculo para todos ustedes…¡Qué bonita es esta ciudad!”, comentó Elijah Wood.

Al mismo tiempo, pero en la plataforma Nico Stage, Vicentico entregó su romanticismo al público regio.

El compositor argentino de 50 años de edad, acompañado de cinco músicos, llenó de emoción a los presentes con el tema “Los Caminos de la Vida”, original de Omar Antonio Geles Suárez.

“Qué bonito tema, ¿Cierto? Vamos a cantar a una sola voz mi gente de Monterrey”, expresó el cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs.

Aunque hasta las 22:30, aún faltaba la presencia de Deftones y Def Leppard, bandas como Man & Bear, Funk Petrodactyl, Andrés Vignau, The Revies, Atlas y  Los Rumberos de Massachusetts y otras 14 más regalaron una explosiva noche.