Viven maratón de rock

Bandas como Fall Out Boy, Panic! at the Disco y New Politics, ofrecieron una verdadera descarga de buenas melodías para beneplácito de los regiomontanos.

Monterrey

Una tarde llena de rock y bandas para todos los gustos fue lo que presenció la ciudad de Monterrey con el festival Unión Indio que trajo bandas como Fall Out Boy, Panic! at the Disco, New Politics, entre otros.

El festival arrancó desde temprana hora, y a pesar de ser un cartel tan extenso, el público no abarrotaba el lugar, sin embargo, esto no fue impedimento para que pudieran disfrutar de la presentación de sus artistas favoritos, algunos que llegaban a México por primera ocasión.

Tan sólo dos meses atrás, los chicos malos de Chicago, Fall Out Boy, se presentaban por primera ocasión en Monterrey y ahora retornaban para volverse a encontrar con el público regiomontano.

Su arranque estaba pactado para las 21:00 y desde 10 minutos antes dos chicas entre el público se quitaron sus sostenes para aventárselos a la agrupación integrada por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley.

Ellos contaron con una producción completamente diferente, el resto de sus compañeros tenían una manta blanca que evitaba ver la producción que utilizaría el grupo en la ciudad, y bastó con el primer grito del tema “Phoenix” para que los presentes se desgarraran la garganta por la emoción de verlos de nueva cuenta en la ciudad.

Temas como “Alone Together”, “Thriller”, “Death Valley”, “Sugar” y “We’re Goin Down” formaron parte de la lista de canciones que presentó en la ciudad Fall Out Boy, que cerró con broche de oro el evento de siete horas de duración.

Antes del grupo estelar, alrededor de las 17:30 los A Band of Bitches subieron al escenario en medio del grito de los presentes, con sus ya características máscaras de látex, el grupo puso a saltar y corear a los presentes, con temas como: “A band of bitches”, “El último beso”, entre otras.

Como ya es característico de sus espectáculos, este resultó bastante atractivo.

El momento de explosión musical, con el cual lograron que los presentes se prendieran con su música fue al comienzo del estribillo de su primer éxito “Noreste caliente”.

Por primera vez en su historia musical, el grupo New Politics se presentó en un foro mexicano, su actuación fue considerada como una de las grandes expectativas del cartel, ya que bastó tan sólo un par de acordes del tema “Yeah Yeah Yeah” para que el público enloqueciera por verlos.

Otra de las bandas que por primera vez se presentó en nuestro país fue Panic! at the Disco, integrado por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros), quienes salieron al escenario con el tema “Time to Dance”, al mismo tiempo que las fanáticas de primera fila les mostraban carteles donde les expresaban su amor en inglés.

El festival arrancó pasadas las 15:00 con presentaciones de bandas como Radio Rebelde, Apolo y Allison.