Interpol cimbra el escenario principal del Vive Latino

La agrupación neoyorquina comandada por Paul Banks estremeció a todos sus seguidores con temas como "Say Hello to The Angels", "Anywhere"; aún se espera el acto de Robert Plant. 

México

Con sus guitarras estridentes y bajos pesados, fue como Interpol irrumpió en el escenario principal del Vive Latino, donde se congregó el mayor número de gente para ver a Paul Banks y compañía, quienes encendieron las almas de los fanáticos con la presentación de su nuevo disco, 'El pintor'.

Canciones como "Say Hello to The Angels", "Anywhere", "My Blue Supreme" y "Evil" dieron comienzo a su espectáculo en el que el vocalista habló en perfecto español a la multitud que se emocionaba con cada ejecución.

"Seguro la están pasando bien, porque nosotros sí", comentó en una de sus intervenciones el cantante vestido completamente de negro que también interpretó "Rest My Chemistry", "Everything is Wrong" y "The New" y su clásico "Slow Hands".

Los asistentes a la primera jornada del Vive Latino aún esperan la llegada de Rober Plant & The Sensational Space Shifters, quien cerrará la fiesta en el escenario principal. El encuentro musical continuará mañana y el domingo.