Se 'apropian' mujeres del Vive Latino

Una veintena de cantantes femeninas subirán a los escenarios para demostrar que la música no tiene sexo, solo pasión.

México

Las mujeres han formado parte muy importante del Festival Vive Latino y no solo por su belleza sobre el escenario, sino por la calidad interpretativa que demuestran ante miles de seguidores y que las han llevado a conquistar uno de los foros más importantes del país.

Para esta ocasión, y a pesar de la enorme diversidad de géneros musicales, las cantantes mantienen su pasión, como solistas o como vocalistas de agrupaciones que estarán en los cuatro escenarios de 'El Vive'.

Para comenzar, destaca la labor de Ana Tijoux1, quien se presentará este viernes a las 15:50 a las 16:30 en el escenario Indio. La intérprete de "La rosa de los vientos" presentará parte de su carrera como solista y que tiene discos como 'Kaos' y 'La Bala'.

El escenario Unión tendrá a personalidades tan reconocidas como Ely Guerra, Amandititia y Julieta Venegas. La regiomontana lo hará el viernes por la tarde, la capitalina el domingo poco antes de las 16 horas y la tijuanense tiene uno de los horarios estelares, por la noche.

En el mismo escenario estarán Hello Seahorse!, Elis Paprika y Camila Moreno.

La Carpa Rockampeonato tendrá entre su elenco a Daniela Spalla y Guadalupe Plata.

Aunque a las tres cantantes todavía les falta establecerse con una sólida carrera forman parte de un selecto grupo que es muy querido por sus fieles fans.

Finalmente, en la Carpa Intolerante resalta la presencia de agrupaciones y solistas como Jessica Hernández & The Deltas, Juana Molina, Ceci Bastida, Carmen Costa y Juana Fe, todas ellas con un selecto cartel.

El Vive Latino arranca este 27 de marzo y termina el próximo domingo 30 del mismo mes, en el Foro Sol.