Ximena Sariñana canta junto a Drexler en el Vive

La intérprete presentó al Vive Latino su más reciente producción discográfica y se hizo acompañar de Drexler en el tema 'Normal'. 

México

El escenario Tecate Titanium recibió con aplausos a Ximena Sariñana, quien presentó ante la gran audiencia su más reciente producción, titulada 'No todo lo puedes dar'. 

"Parar a tiempo" fue el primer tema de su set musical, con el que procuró moverse de extremo a extremo del escenario para saltar y poner en ambiente al público.

"¿Qué tal, Vive latino? Gracias por venir. Yo soy Ximena Sariñana y estoy feliz de volver con ustedes", dijo previo a interpretar "Cuando mientes".

Pese a que sus más fieles seguidores conocían cada canción del nuevo disco y hacían los coros a la cantante, la efusividad general llegó con "Normal", a dueto con Jorge Drexler, a quien Ximena describió como una gran influencia para ella.

Algunas fallas de sonido provocaron la rechifla de la concurrencia, pero cesó casi de inmediato y llegaron los por aplausos al término de la canción.

Después de "Ruptura", su nuevo sencillo, la cantante recordó el cover que hizo de "Monitor", original de Volován, porque "también en el Vive Latino se vale ser cursis", se justificó para después pedir que la acompañaran con las palmas arriba.

"No vuelvo más" y "Fiesta For Ever", a dueto con Lily de Bomba Estéreo, continuaron en el repertorio de la cantantante, quien aprovechó para anunciar su próxima presentación en el Teatro Metropólitan el 24 de julio.

Sariñana se despidió con "Vidas paralelas" y en unos momentos más saldrá a escena Garbage.