Arranca último día del Vive con Victorios y Siddhartha

A ritmo de ska fue como dio inicio la jornada final del Vive Latino, pues en el escenario principal sonó la música de Los Victorios, mientras en el Tecate Titanium el público disfrutó a Siddharta. 

México

Pese al cielo nublado, los miles de fanáticos que ya se divierten en el último día del Vive Latino entraron en calor con el ska de Los Victorios, que salieron al escenario principal a las 14:15 horas.

La banda se apoderó de la audiencia con los temas que han hecho éxito en sus 18 años de trayectoria y también presentaron su más reciente sencillo: "Palabras".

Después de 45 minutos el escenario Indio quedó libre para que en breve aparezca Soja.

Mientras que en la carpa Tecate Titanium las actividades empezaron más temprano; pues 10 minutos antes de las 13:00 horas Siddhartha presentó temas de su disco El duelo del pez, para después liberar el escenario para Ases Falsos.

La banda chilena ofrece su repertorio de rockpop en el escenario que, aunque tiene buena audiencia, continúa recibiendo gente al paso de los minutos.

Para la última jornada, se esperan en el Tecate Titanium las actuaciones de figuras como Ximena Sariñana y Los Ángeles Negros, mientras que al escenario principal llegará la potencia musical de Molotov.