Impregna DLD alta dosis de rock al Vive

La agrupación presentó su disco 'Futura' a una audiencia de diferentes edades. 

México

En su séptima vez en el Vive Latino, DLD inyectó una alta dosis de rock a miles de asistentes que se congregaron en el escenario principal.

Canciones como "Arsénico", "Dixie" y "Soy" sonaron en su presentación, que tuvo un buen recibimiento por parte de jóvenes en su mayoría que escucharon con atención cada estribillo.

La protesta social entre el público también se hizo presente en este show, pues pancartas como "No estamos todos. Faltan 43" se alzaban, mientras Francisco Familiar, vocalista de la agrupación, interpretaba canciones como "Estaré" y "Mi vida" de José José.

Para el cierre de su show, DLD optó por ejecutar "Por Siempre", con la cual sus fanáticos brincaron de emoción y comenzaron a cantar cada verso como si fuera el último.

Previo a la salida de los cantantes de "Arsénico", la banda colombiana Monsieur Periné presentó algunos temas de su disco Hecho a mano, logrando que la multitud reconociera sus letras y moviera las caderas a ritmo de swing.

Hace unos minutos Inspector visitó la carpa de los palomazos y, cuando la aglomeración se había dispersado, un sonido sorprendió a los que pasaban por la curva; repentinamente se escuchó "Dormir soñando" y El gran silencio hizo suyo el pequeño escenario en cuestión de segundos.

La audiencia poco a poco se arremolinó al borde del podio y se armó el slam; mientras que en el escenario Tecate Titanium La Revolución de Emiliano Zapata complació a sus seguidores con temas como "Nasty Sex".

Para el segundo día de actividades del festival se espera la actuación especial de Brandon Flowers y Caifanes. Mientras en la carpa principal DLD conquista a la audiencia con sus temas de antaño, el resto del festival mantiene su espíritu rockero.