Arranca el Vive Latino 2015 con Triciclo Circus

La decimosexta edción del Vive Latino arrancó con un cielo nublado, mientras los asistentes siguen llegando al Autódromo Hermanos Rodríguez, que albergará a 50 mil personas este viernes. 
La potencia musical comenzó con Triciclocircus.
La potencia musical comenzó con Triciclocircus. (Édgar Negrete)

México

El Vive Latino 2015 arrancó con las caras pintadas de los integrantes de Triciclo Circus Band, quienes aparecieron en el escenario Indio para dar comienzo a la primera jornada de la gran fiesta musical. 

Pelotas eran lanzadas al aire por los asistentes, que además bailaban, mientras la batería de Triciclo Circus Band sonaba.

"¿Quieren más banda o ya nos detenemos?", gritaron los integrantes de la agrupacion musical invitando a sus seguidores a continuar con ellos. 

Entre el público había fanáticos vestidos como payasos sobre zancos los cuales motivaban a los demás a jugar coleadas que más adelante la agrupación integró a su tradicional show para despedirse del escenario.

"Necesitamos su ayuda para la siguiente canción de cada lado un hombre para jugar a las coleadas como en cada concierto", agregó la banda.

A punto de terminar su participación, la banda hizo una pausa e hicieron un chiste, para después llenar el escenario con más reggae.

Tras más de cinco canciones la banda dejó el escenario principal para dar paso a Lumumba.