Los Recoditos también estarán en ¡Viva la Radio!

Mañana en el Estadio Revolución de Torreón estarán junto con Banda Tierra Sagrada, Invasores de Nuevo León, La leyenda, primos MX, 3 Ball MTY, Dezigual, Miguel Galindo, entre otros.
Los Recoditos.
Los Recoditos. (Archivo)

Torreón, Coahuila

La Banda Los Recoditos fue nominada como la “Banda Favorita”. Sencillos como “Cuando te entregues a él”, “Hasta Que Salga El Sol”, entre otros, siguen en los primeros lugares de popularidad y de ventas.

Ellos estarán mañana en el estadio Revolución este miércoles 19 a partir de las 13:00 horas como parte del espectáculo que ofrecerá ¡Viva la Radio 2014!

Es conformado por jóvenes entusiastas que estudiaban música y deciden formar una banda en 1989. En principio no sabían cómo llamarla, algunos de esos muchachos eran hijos de músicos que trabajaban en La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga como Alfonso Lizárraga, hoy reconocido músico y líder de La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga.

Así pues decidieron ponerle el nombre de Banda sinaloense Los Recoditos. Empezaron a trabajar en las fiestas tradicionales de Mazatlán y sus alrededores, creciendo su popularidad entre la gente de la región, convirtiéndose en La Primera Banda Juvenil de La Costa del Pacífico.

El resto del elenco del género grupero de Viva la Radio 2014, estará compuesto por Banda Tierra Sagrada, Invasores de Nuevo León, La leyenda, primos MX, 3 Ball MTY, Dezigual, Miguel Galindo, Sonora Explosiva, Diego Verdaguer, Banda Relevos, Mera Vena, Banda Terrones y el show de Chavanna.