Conoce al elenco de Viva la Radio 2014

La fiesta de la radio será este 19 de noviembre en el Estadio Revolución de Torreón. Banda Recoditos, Fidel Rueda, Vazquez Sound y Alexander Acha entre las grandes estrellas invitadas. 
Alexander Acha durante su participación en el evento.
Alexander Acha. (Carlos Zepeda)

Torreón, Coahuila

Viva la Radio 2014 tendrá un cartel estelarizado por Banda Recoditos, Fidel Rueda, Vazquez Sound y Alexander Acha, festival es auspiciado por las estaciones La Caliente 92.3 FM, La Mas Buena 90.3 y Hits 93.1 FM de la cadena Multimedios.

El resto del elenco lo integran Banda Tierra Sagrada, Invasores de Nuevo León, La leyenda, primos MX, 3 Ball MTY, Dezigual, Miguel Galindo, Sonora Explosiva, Diego Verdaguer, Banda Relevos, Mera Vena, Banda Terrones y el show de Chavanna.

De igual manera en el género pop se harán presentes Sandoval, Matisse, Motel, BPM, Noel, Mafer de Chavanna, quienes ofrecerán una probadita de lo más nuevo de sus producciones musicales.

El evento se realizará este martes 19 de noviembre en el estadio Revolución en Torreón. Los seguidores del pop y el género grupero ya pueden acudir a las instalaciones de Multimedios Laguna, en Treviño 50 sur entre Allende y Abasolo, para recibir dos boletos a cambio de una despensa con valor mínimo de 30 pesos.

Los boletos también se pueden obtener en los vehículos de las radiodifusoras que circulan por varios puntos de la ciudad.

Los asistentes podrán ingresar al estadio a partir de las 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche.