Hoy la mejor fiesta de la radio

A partir de la una de la tarde en el Estadio Revolución de Torreón comenzará ¡Viva la Radio 2014! Banda Recoditos, Fidel Rueda, 3 Ball MTY, Vazquez Sound, Alexander Acha, algunos de los invitados.
Vazquez Sounds entre los invitados.
Vazquez Sounds entre los invitados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por fin el día tan esperado ha llegado, la gira ¡Viva la Radio 2014!, se llevará a cabo hoy a partir de las 13:00 horas en el estadio Revolución.

Con el objetivo de ayudar a dependencias municipales, pensando en quien más lo necesita. Esa despensa o ese regalo que los seguidores dieron a cambio de un boleto, está pensados en apoyar a los más endebles y así la ciudadanía forma parte importante de este movimiento.

Son ya 24 años de estar en el gusto del público y de ser el evento masivo más importante en la región Lagunera, en donde artistas de talla internacional así como quienes inician su carrera llegan para exponer su música y quedar en el corazón de quien disfruta de su propuesta.

La Caliente 92.3, La Más Buena 90.3, Hits 93.1, se ubican como las estaciones preferidas en la región y es así como ¡Viva la Radio! es la experiencia que se extiende más allá, al llevar el festival a las principales ciudades del Norte de México.

El elenco estará integrado en el género grupero y aparecerá en el escenario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche encabezado por la Banda Recoditos, Fidel Rueda, Banda Tierra Sagrada, Invasores de Nuevo León, La leyenda, primos MX, 3 Ball MTY, Dezigual, Miguel Galindo, Sonora Explosiva, Diego Verdaguer, Banda Relevos, Mera Vena, Banda Terrones y el show de Chavanna.

De igual manera en el género pop, subirán al escenario de 1:00 a 4:00 de la tarde, los Vazquez Sound, Alexander Acha, Sandoval, Matisse, Motel, BPM, Noel, Mafer de Chavanna, quienes ofrecerán una probadita de lo más nuevo de sus producciones musicales.