Esperan a sus artistas favoritos

El Estadio Revolución de Torreón es testigo de la gran fiesta a la que invita 'Viva la Radio 2014', en estos momentos se desarrolla con la asistencia de un aproximado de 20 mil personas.
Motel en ¡Viva la Radio 2014! en Torreón.
Motel en ¡Viva la Radio 2014! en Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Minutos antes del medio día comenzaron a formarse las largas filas de seguidores laguneros, hasta finalmente llegar a un aproximado de 5 mil personas, así se lleva a cabo el evento "Viva la Radio 2014", en el Estadio Revolución de Torreón.

El público poco a poco se fue integrando para disfrutar de una fiesta dedicada a ellos, a su lealtad y preferencia como radioescuchas de las estaciones del grupo Multimedios Laguna.

Personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes, se dieron cita a este magno evento, para disfrutar de las melodías de sus artistas favoritos en un paseo por canciones tanto del género pop, como del grupero.

La Banda Lagunera Diablillos, compuesta por 17 integrantes ataviados de un elegante vestuario rojo, abrió el telón del evento con canciones como "Ella", "Te amo", "Con todos menos conmigo", "Cada vez que te vas", entre otras, con las que además arrancaron gritos y suspiros de las laguneras que ahí comenzaban a reunirse.

Posteriormente fue el grupo de jóvenes (BPM), Beats Por Minuto, integrado por Diego, España y Ale, quienes subieron al escenario para compartir su más reciente albúm "Sueño sin fin".

"Estamos muy contentos de estar en Torreón, ya que es la primera vez que venimos a esta ciudad. Es nuestro tercera participación en la Gira Viva la Radio a nivel nacional y para nosotros es un logro muy grande el llegar hoy aquí", comentó la agrupación.

Fue así como la agrupación BPM, subió al escenario para cantar a su público Lagunero, "Gigante", "Sueño sin fin" y "Eres tú".

"Esperamos que les guste nuestra música, que la disfruten, esto es lo que hacemos. Somos un grupo nuevo. Este es un disco que salió el 18 de abril y que es para ustedes", finalizaron.

Por otra parte, la pequeña Mafer Chavana, inundó el ambiente del estadio Revolución con su dulce voz, con temas alegres y mensajes positivos, los que pusieron al público, algunos aún sentados comadamente en el césped a manera de picnic, a mover sus brazos al ritmo de la agradable música.

La Gira Viva la Radio se ha caracterizado por el apoyo a los nuevos talentos al volverse el escenario ideal para la presentación de materiales discográficos de forma masiva.

Poco antes de las tres de la tarde, subió al escenario el joven solista Mando a promocionar su nuevo disco "Este momento".

"Me siento contento de esto que se ha logrado, de estar aquí en Torreón, del apoyo de los fans, el que siempre es increible y muy importante para nosotros".

En entrevista para Milenio Laguna, Sandoval informó en exclusiva que a partir de hoy, su carrera artística será en solitario, ahora se podrá reconocer como simplemente ‘Mario Sandoval’. Se encuentra en espera para tener su participación en el evento.