Viva la Radio, 25 años de música y labor social

Por primera vez el evento cambiará de sede y este 18 de noviembre se realizará en la Expo Feria de Gómez Palacio, donde se presentará un desfile de artistas que deleitarán a sus fans laguneros.
Vázquez Sounds en ¡Viva la Radio 2014! Torreón.
Viva la Radio mantiene cada año el mejor elenco de los géneros de Pop y regional mexicano. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

El próximo 18 de noviembre la Expo Feria de Gómez Palacio se vestirá de gala al contar con el desfile musical que propone el concierto múltiple de Viva la Radio. Esta será la primera vez que tendrá como sede esta ciudad, pues por más de 20 años, su sitio de encuentro fue el Estadio Revolución.

Viva la Radio mantiene cada año el mejor elenco de los géneros de Pop y regional mexicano, todos los artistas se programan en las cuatro estaciones de Multimedios y se dan cita en el festival para tener una convivencia directa con sus fans.

El festival siempre ha permitido que los radioescuchas tengan la oportunidad de interactuar con sus artistas favoritos, al tiempo que se desarrolla una verdadera labor social.

De esta manera también le extienden su agradecimiento a La Caliente 92.3 FM, Hits 93.1 FM, Inolvidable en el 90.3 y Milenio Radio que se puede sintonizar en el 99.5 de Frecuencia Modulada.

En ediciones anteriores, este festival ha congregado a más de 35 mil asistentes mediante la dinámica de donación para entrar al concierto. Se trata de la aportación de una despensa con alimentos básicos no perecederos por un monto mayor a 30 pesos, a cambio de un boleto de entrada.

Esto permite activar una cadena de ayuda para los habitantes más necesitados, las despensas serán enviadas al DIF de Gómez Palacio y de ahí a un banco de alimentos.

En cuanto al repertorio de este año, estarán presentes artistas como Pablo Montero, El Mimoso, Bebeto, Belanova, Mando y Horóscopos de Durango, entre otros grupos locales que se encargarán de levantar el ánimo.

La dinámica del festival siempre ha permitido que los radioescuchas tengan la oportunidad de interactuar con sus artistas favoritos, al tiempo en que se desarrolla una verdadera labor social, en este caso en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana de La Laguna.