Vuelve ¡Viva la Radio!

Se realizará el martes 19 de noviembre en Torreón, ya se pueden adquirir los boletos en las intalaciones de Multimedios Laguna, a cambio de una despensa con valor mínimo de 30 pesos.

Torreón, Coahuila

¡Viva la Radio!, fiesta donde las tres grandes radiodifusoras de La Laguna, se unen para agradecer a los radioescuchas su predilección se llevará a cabo una vez más en Torreón.

Los seguidores del pop y el género grupero ya pueden acudir a las instalaciones de Multimedios Laguna, en Treviño 50 sur, entre Allende y Abasolo, para recibir un boleto a cambio de una despensa con valor mínimo de 30 pesos.

Los seguidores de OV7, Banda MS y Karlovo, pueden acudir de 10:00 a 20:00 horas a las oficinas de "La Caliente", "Hits FM" y "La Más Buena", o estar pendientes de otros puntos de canje, incluida la unidad móvil de Multimedios Radio.

La cita es el próximo martes 19 de noviembre a mediodía, para que el público pueda ver y escuchar a las figuras del momento, como Batarse, Carlos Rivera, Leonel García, Fiebre Loca, Primos MX, Herederos de Nuevo León, Mimoso, El Bebeto y La Banda MS.