Lluvia de estrellas iluminan La Laguna

Más de 30 mil personas asistieron a ¡Viva la Radio! en el estadio Revolución. Los más esperados del día fueron Leonel, OV7 y Banda MS.

Torreón, Coahuila

Con una asistencia estimada de 30 mil personas se desarrolló la edición 2013 de  ¡Viva la Radio!, que reunió a los mejores grupos de música pop y grupera del momento.

Desde las doce del día comenzaron a llegar personas de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo al Estadio Revolución.

Minutos más tarde los conductores de Hits FM, La Más Buena y La Caliente, dieron la bienvenida a los espectadores.

El primer grupo en presentarse fue Poder Urbano, le siguió Explosivo Sonora, el cantante Carlos, Miguel Galindo y su grupo, El Mimoso, Batarse, El Bebeto, Los Herederos de Nuevo León, Los Claxons y Dulce María. Interpretaron entre tres y cinco sencillos cada uno.

Leonel García entre los más esperados
Entre las interpretaciones más esperadas estuvo la de Leonel García, quien con cuatro piezas musicales transportó a los asistentes a un ambiente romántico, entre las más coreadas estuvo “Te voy a peder” y “Que lloro”. Esto minutos después de las seis de la tarde.

Más tarde, Los Primos MX calentaron el ambiente fiestero con algunas canciones como “Solo tú”. Asimismo, el grupo Fievre Loka hizo bailar como "Bye Bye" y un popurrí de Los García Brothers.

OV7 pidió apoyo para la Selección Nacional

Quizá el grupo más esperado de la noche fue OV7, lo que se vio reflejado en los rostros del público, quienes tuvieron la oportunidad de recordar gratos momentos con la canción "Sha ba da ba da".

Los vocalistas de la banda pidieron un favor a la audiencia, "Queremos que nos hagan un favor y que pidan que el Cepillo Peralta meta cuatro goles el día de hoy", dijo Schwebel en referencia al partido de la selección nacional.

Los fans enloquecieron con Banda MS

Pero aunque OV7 dejó el escenario, todavía quedaba La Banda MS por disfrutar, la más esperada por el público que gusta de las canciones gruperas.

Las personas más cercanas al escenario enloquecieron e incluso algunas personas cargaban a otras que esperaban tomar una buena fotografía con sus celulares o simplemente ver de cerca a los cantantes.

La banda interpretó las canciones más conocidas, como "El Patrón", "Mi olvido", "Mi razón de ser" y "El mechón".

Minutos antes de las diez de la noche salió la banda local La mera vena que cerró con letras conocidas por todos los lagunrero, como "Mi cama huele a ti".