Visten el Grammy con su estilo

La extravagancia y la sobriedad se fusionaron y marcaron la tendencia en la noche que se reconoció a lo mejor de la música internacional.

México

La alfombra roja de la versión 57 de los premios a lo mejor de la música se caracterizó por ser ambivalente, pues algunos invitados lucieron con atuendos extraordinarios y otros prefirieron los modelos clásicos.

Madonna llegó luciendo un traje encorsetado de Givenchy y haciendo gala de su irreverencia habitual descubrió su trasero a su paso por la alfombra.  Acción que repercutió en las redes sociales.

La que generó mejores comentarios por lo sobrio y elegante de su vestido fue la cantante de pop country Taylor Swift, quien con un vestido y accesorios turquesa hizo una buena combinación con el color sus ojos.

Rihanna lució un extravagante atuendo de Giambattis Valli, con el que provocó numerosos comentarios por el volumen de la prenda.

Katy Perry sorprendió cuando apareció con el cabello en lila y con un vestido en tono nude con aplicaciones de pedrería y transparencias.

Lady Gaga, polémica en otras premiaciones, esta vez vistió un escote amplio en un vestido plateado, con el que hizo amalgaga perfecta con el clásico porte de Tony Bennett.

Pharrell, nominado al Mejor Álbum del Año, presumió estar a la moda al lucir unos pantalones cortos; mientras que Nick Jonas se atrevió a llevar un traje gris a cuadros, con detalles amarillos.

En la velada que se extendió por más de tres horas, Sam Smith lució un look convencional, en traje negro y camisa blanca; en tanto los rockeros lucieron con su desparpajo habitual, como sucedió con Dave Grohl.