Vuelve ‘Violetta’ a México tras su gira por Europa

Su protagonista Martina Stoessel y todo el equipo de la serie se presentarán en la Ciudad de México, Guadalajara Monterrey.
El exitoso grupo de jóevenes ha conquistado a público de todo el continente.
El exitoso grupo de jóevenes ha conquistado a público de todo el continente. (Twitter)

México, DF

Martina Stoessel y todo el elenco de la serie "Violetta" regresarán a este país para despedirse de sus fans mexicanos con una serie de espectáculos que tendrán lugar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

'Violetta en vivo' visitará el Auditorio Nacional del Distrito Federal el 22 de mayo; luego ofrecerá una presentación el 27 de mayo en el Teatro Telmex de Guadalajara y el 30 de mayo se despedirá de México en el Auditorio Banamex de Monterrey, de acuerdo con un comunicado.

Luego de su visita en 2013, el espectáculo llegará con una nueva producción, completamente renovado, que incluye los temas de la tercera temporada, mucha pirotecnia y efectos visuales de fuego.

El espectáculo de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos en América Latina estrenó su gira internacional el 3 de enero en Madrid, luego ofreció espectáculos en Barcelona y Sevilla, de acuerdo con el documento.

Bajo la batuta de Martina Stoessel, el "show" ofrece una historia con muchas emociones y alegría, además de la protagonista, estarán en el musical Diego Domínguez ("Diego"), Jorge Blanco ("León"), Mercedes Lambre ("Ludmila"), Facundo Gambandé ("Maxi"), Alba Rico ("Naty"), Samuel Nascimento ("Broudey"), Candelaria Molfese ("Camila") y Ruggero Pasquarelli ("Federico").

La serie ha editado hasta el momento cinco discos que suman más de dos millones de copias vendidas alrededor del mundo bajo el sello de Walt Disney Records.