Confirman a Ricardo Arjona para Viña del Mar 2015

El cantante regresa al festival musical, tras cinco años de ausencia.
Arjona presentó su gira Viaje Tour.
Arjona se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Miguel Ángel González )

Santiago

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona será parte del show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará en febrero próximo, informaron hoy los organizadores del certamen.

Chilevisión, canal de televisión que produce y transmite el festival, añadió que también se sumó al espectáculo el británico Cat Stevens, quien llegará a la Quinta Vergara con sus principales éxitos.

Arjona se presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar, y con gran éxito, en 2010, horas antes que un terremoto de 8.8 grados en la escala Richter devastara la zona centro-sur de este país sudamericano.

Los productores del certamen cambiaron el 26 de febrero de 2010 el orden de los artistas y colocaron en la apertura a Arjona, por lo que el espectáculo terminó temprano y la Quinta Vergara estaba vacía en la madrugada del día siguiente al momento del terremoto.

Los organizadores del encuentro, que se extiende por seis noches a partir del 22 de febrero próximo, confirmaron, además de Cat Stevens y Arjona, a los humoristas locales Dinamita Show, Centella y El Huaso Filomeno.

En el próximo festival también actuarán Alejandro Fernández y Emmanuel, junto a Marc Anthony, Romeo Santos, Vicentico, Luis Fonsi, Pedro Aznar y Nicole, entre otros.