Innovará Víctimas del Dr. Cerebro con show en 3D

El grupo presentará su nuevo material, titulado 'Sobrenatural', el 1 de agosto en el Teatro Fru Fru, donde deleitarán a sus seguidores con un concierto en 3D. 
Vícitimas del Dr. Cerebro.
Vícitimas del Dr. Cerebro. (Especial)

México

La agrupación mexicana Las Víctimas del Dr. Cerebro innovará la forma de hacer conciertos en México, ya que presentará su nueva producción discográfica "Sobrenatural" con un único show en tercera dimensión que tendrá lugar el 1 de agosto en el Teatro Fru-Fru.

La información fue confirmada por Daniel Flores (El ranas), guitarrista de la banda que, además de presentar su álbum, también festejará con su público 25 años de trayectoria.

El disco es el octavo del grupo, originario de ciudad Nezahualcoyotl y cuenta con canciones en inglés ya que, como Daniel dice, "Queremos llegar a nuestro público que tenemos en los Estados Unidos, además de que seguimos reinventándonos".

Bajo la frase de "Renovarse o morir" el guitarrista expresó que han sido 25 años de mucho trabajo junto con su hermano, el vocalista Ricardo Flores (Abulón) y su padre, el saxofonista Jesús Flores (Chipotle).