Lleva Vicentico su 'Último acto' al Auditorio Nacional

El intérprete deleitó al público en el Coloso de Reforma, con temas como "Viento", "Culpable" y "Siguiendo la luna", uno de los temas más coreados. 

México

Entre luces tenues en color azul Vicentico se presentó en su primera fecha en el Auditorio Nacional con 'Último acto'.

El argentino conquistó a la audiencia sin necesidad de mucho diálogo, pues transcurrieron siete canciones, entre ellas "Viento", "Si me dejan" y "La carta, sin que pronunciara alguna frase.

"Muy buenas noches a todos, ¿cómo están? Ante todo muchas gracias por haber venido, es una noche bonita y profunda para nosotros. Importante e única como todas las noches, pero esta es nuestra y personal", mencionó obteniendo porras como respuesta.

Casual, con jeans, camisa a cuadros y un saco que se ponía y quitaba en repetidas ocasiones víctima del calor, Vicentico convirtió el espacio en un salón de baile cuando a ritmo de salsa se escucharon "Culpable", "El árbol de la plaza" y "El cantante".

Sin dejar detrás lo mejor de su etapa como vocalista de Los fabulosos cadillacs, se escuchó también "Siguiendo la luna", uno de los temas más coreados al momento junto con "No te apartes de mí".

Entre el público algunos demuestran su fanatismo portando playeras de la selección argentina mientras Vicentico deleita a la audiencia con su voz y el sonido de su guitarra.