Vicente Fernández abre cinco fechas más en el Auditorio

El cantante mexicano ya tiene confirmados 12 conciertos como parte de su gira del adiós.
"Mano a mano" es el nuevo tema del cantante.
Vicente Fernández. (Página Oficial: Vicente Fernández )

México

El cantante Vicente Fernández abrió cinco fechas más en el Auditorio Nacional como parte de su gira de despedida, luego de haber agotado siete noches en este recinto, con lo que comprueba el aprecio de su público.

Las nuevas fechas son el 2, 3, 5, 11 y 12 de octubre, cuya venta para el público en general será a partir del 8 de septiembre, mientras que dos días antes será la preventa.

"Con estas 12 galas en el Auditorio, Vicente Fernández demuestra que hoy por hoy es uno de los máximos representantes de la música mexicana.

"Cobijado por su público se despide de la Ciudad de México, como lo que es, un ídolo de la interpretación mexicana", aseguraron los organizadores mediante un comunicado.

Las otras fechas que estará en el "Coloso de Reforma" serán 10, 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de septiembre, en donde interpretará algunos temas de su reciente producción "Mano a mano-Tangos a la manera de Vicente Fernández", en el que canta algunas piezas célebres de este género.

En 2015, el artista considerado por la prensa internacional como el (Frank) "Sinatra" de la canción vernácula celebrará 50 años de trayectoria artística, tiempo en el que ha recibido varios reconocimientos como el Billboard, Grammy, Diosas de Plata, así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos.