Vicente Fernández presenta su libro “Pero Sigo siendo el rey”

El charro de Huentitán narra los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística en esta publicación. 

Tlajomulco de Zúñiga

En un ambiente de fiesta, Vicente Fernández presentó su libro “Pero sigo siendo el rey” que se realizó bajo el patrocinio del editorial Televisa, TV novelas y su familia en el rancho Los 3 potrillos en Tlajomulco de Zúñiga.

El charro de Huentitán arribó a la presentación interpretando el tema “El rey” para después charlar con la prensa sobre su vida, su salud, y sus proyectos futuros.

Previo a la presentación, tuvo lugar una exhibición de charreada con el equipo Los 3 Potrillos y concluyó con una kermesse.

El cantante reveló que hace 4 días lo operaron de los meniscos de la pierna derecha y todavía trae puntada; sin embargo, le dio tiempo para hacer bromas “este año me tupió, y ya me estoy encariñando con los hospitales”, dijo.

Sobre el libro, comentó que éste no contiene una historia sino anécdotas acompañadas de con fotografías. Son 200 las imágenes en 144 páginas, en las que se incluye a su familia trayectoria.

El autor, de esta obra fue Alejandro Salazar, quien explicó que durante 4 meses platicó con el cantante quien le habló de su vida, y le narró cada detalle de estas fotografías inéditas.

Las ganancias de esta publicación serán donadas al Teletón.